Skip to main content
Inspiring
May 15, 2024
解決済み

Problema de reproducción en la línea de tiempo / Adobe Premiere

• May 15, 2024
  • 返信数 1.
  • 2623 ビュー

Adobe Premiere 2021 / OS Catalina / RAM 16gb / SSD 2T

Hola, he intentado de todo para que se reproduzca bien mi video (4K, ya con proxys hechos) y no logro que se reproduzca fluido, nunca me había pasado. Ya aumenté la memoria, liberé caché, bajé la calidad de reproducción, hice lo que dicen prácticamente todos los tutoriales y nada.

Me parece raro que se reproduzca bien en la pantalla de previsualización pero al pasarlo a la línea de tiempo se alenta demasiado (dejo ejemplo en video). Hay alguna configuración especial para la pantalla de reproducción que no esté considerando? En el disco que edito tengo poco más de 1T libre, es de 4T.

Espero puedan ayudarme, gracias.

このトピックへの返信は締め切られました。
解決に役立った回答 pchavarriagtz

Perhaps use smaller proxies?

Cheers,
Kevin

Hola Kevin, ya pude hacer que funcionara bien!

Actualicé el sistema operativo y resolvió el error.

Gracias por tu apoyo, saludos!

返信数 1

Kevin J. Monahan Jr.
Community Manager
Community Manager
May 16, 2024

Hi @pchavarriagtz,

Check out Audio Hardware Settings > Default Input and select No Input. What happens then? Let us know.

Thanks,
Kevin

Kevin Monahan - Sr. Community and Engagement Strategist – Adobe Pro Video and Audio
pchavarriagtz作成者
Inspiring
May 16, 2024

Gracias Kevin! puse el No Input pero se mantuvo igual, con mala reproducción en la línea de tiempo.

Me pasa que cuando recién abro el Premiere los clips se reproducen fluido, incluso los puedo pasar de la bandeja de videos a la línea de tiempo y se reproduce bien. Pero cuando abro un video en previsualización y lo paso a la línea de tiempo, se empieza  a reproducir mal (ejemplo en video)

Espero me puedas ayudar y gracias de nuevo.

pchavarriagtz作成者
Inspiring
May 17, 2024

Hi @pchavarriagtz,

Your machine does not meet the system requirements for the GPU. As a test, I recommend using a QuickTime > ProRes Proxy preset instead. Try it out and see if you can get better playback going.

Thanks,
Kevin

Gracias Kevin.

También ya intenté usar esa configuración de proxys (quicktime) y no funciona. Lo que me parece raro es que antes si funcionaba todo bien, antes de hacer la actualización del equipo. Antes pude trabajar bien con esos proxys y en Adobe Premiere 2022. No encuentro explicación.

Hay alguna otra configuración que creas que me está faltando?