• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problemas rendimiento MSI Stealth GS65 8SF

Explorer ,
Apr 29, 2019 Apr 29, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Buenos días,

acabo de comprarme un nuevo ordenado para edición y cual es mi sorpresa al ver que con tarjeta gráfica RTX 2070, dos discos duros SSD, I7 8 generación y 32Mb de memoria RAM tengo problemas para editar videos.

Me pasa igual con cualquier tamaño de proyecto y resolución, da igual que tenga u video de 15seg que un proyecto de 5min. La línea de edición está en amarillo o verde, pero al intentar reproducir el video se ve como si fuera una fotografía sin movimiento, me obliga a renderizar constantemente para cualquier modificación de un parámetro, inclusión de texto, etc, etc.

He probado leído y cambiado configuración, he incluido los videos en el disco D, así como los archivos temporales y de chache, dejando C s

solo para el sistema operativo y programas.

Sinceramente me estoy volviendo loco porque no encuentro el problema, edito peor con este ordenador que se supone es una "bestia" que con un antiguo iMac de hace 9 años.

Por favor, cualquier ayuda es bienvenida.i

Views

365

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Apr 30, 2019 Apr 30, 2019

Copy link to clipboard

Copied

Vaya pepinaco!!

Has probado a bajar la resolución de reproducción de video??

"Solía quedarme estancado con este problema. Finalmente lo resolví cambiando las "configuraciones de reproducción de video" de "las configuraciones de secuencia" en el menú "secuencia". La resolución predeterminada es 1920 x 1080. Lo cambié a 640 x 360, y después de eso, la reproducción siempre fue 100% suave, incluso cuando utilizaba una mezcla de archivos .mts y .mvi full HD, con efectos de contraste y brillo en ellos, sin incluso tener que renderizar, incluso cuando la barra es roja."

Un saludo

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 10, 2020 Jan 10, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, hace poco me compré exactamente el mismo msi y tengo el mismo problema. Si lo has resuelto de algún modo por favor te agradeceria que respondieses algo sobre el tema. Me trae de cabeza... y me sorprende que de tantos problemas y a mi personamente solo me falla en Premiere, que es el que mas utilizo. ¡Gracias!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
May 06, 2024 May 06, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

hola, lo has soluccionado finalmente? gracias

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines