Quitter
  • Communauté internationale
    • Langue:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티

"Ajustar en el monitor del programa" shortcut no funciona

Nouveau ici ,
Jun 27, 2025 Jun 27, 2025

Ultimamente me di cuenta que mi atajo del teclado "Ajustar en el monitor del programa" no está funcionando, originalmente lo tengo con ctrl+k y esa combinación la tengo bindeada a un click lateral del mouse pero me di cuenta que la ultima semana ya no funciona. Probé cambiar el shortcut a una sola tecla y tampoco funciona. Originalmente el shortcut solo funcionaba cuando uno estaba posicionado en el panel del monitor del programa pero ahora ni así funciona. Desconozco si es por alguna actualización o algo similar pero queria dejar esto aquí por si a alguien mas le pasó. Aclaro que solo pasa con ese atajo y si lo hago manualmente si funciona (adjunto una imagen para que sepan de que opción estoy hablando). Mi versión del programa es la 25.3.0

fkkdgns_1-1751028399518.png

Jorge Cabrera - Falkkar Designs
115
Traduire
Signaler
Directives de la communauté
Restez bienveillant et courtois, ne vous attribuez pas la paternité des créations d’autrui et assurez-vous de l’absence de doublons avant de poster du contenu. En savoir plus
community guidelines

correct answers 1 bonne réponse

Community Expert , Jun 27, 2025 Jun 27, 2025

Works in all monitors.

AnnBens_0-1751030508906.png

I have it set to F3 but you can set it to anything you like.

Traduire
Community Expert ,

Works in all monitors.

AnnBens_0-1751030508906.png

I have it set to F3 but you can set it to anything you like.

Traduire
Signaler
Restez bienveillant et courtois, ne vous attribuez pas la paternité des créations d’autrui et assurez-vous de l’absence de doublons avant de poster du contenu. En savoir plus
community guidelines
Nouveau ici ,
LA PLUS RÉCENTE

Gracias pude hacerlo funcionar gracias a ti, me di cuenta que no estaba funcionando la combinación de teclas ctrl+K, pero cuando seleccione una sola tecla si pude hacerlo andar. Muchas gracias por tu ayuda

Jorge Cabrera - Falkkar Designs
Traduire
Signaler
community guidelines