Copy link to clipboard
Copied
Buenas chicos, no tengo manera de exportar un proyecto entero, o sea no renderizar si no, una vez terminado el video quiero copiar el proyecto entero a X ubicación, y no tengo manera.
¡Jamás me ha sucedido, pero esta última vez con un video me pasa, he intentado de todo, excluir archivos no usados, Excluir archivos de previsualización, de todo!!! Pero no hay manera. Como puedo saber de entre los 200 archivos que componen el proyecto, cuál es el problemático.
¡A ver si me podéis ayudar porque es batánate desesperante, Gracias!
Hola Gente. Hago mi pequeño aporte de como solucioné este problema.
Lo que hice es seleccionar mi secuencia principal y en me fuí a "archivos-exportar-Selección como proyecto de premier pro"
Luego cerre el proyecto con el que tenía problemas y abrí el exportado. desde allí pude recopilar sin problemas.
Espero que les sirva.
saludos
Copy link to clipboard
Copied
Hey Sherex,
Sorry for the issue. For clarification, are you using the Project Manager to collect your project? If you see any error message, please share a screenshot and let us know the source of your media files. That will help us better understand the problem.
Thanks,
Ishan
Copy link to clipboard
Copied
Hi, thanks for the answear. I create a new project I did control+a and control+v in the new one, and worked...
Thanks god I had a template of all my sound and effects track.
At the end it worked. Thanks and have a good day.
Copy link to clipboard
Copied
¿LO PUDISTE SOLUCIONAR? ME SALE LO MISMO
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
¿Ya alguien solucionó? jajajaja porque hasta ahora solo veo que reportan problemas y yo quiero arreglarlo porque me apareció de la nada esto tambien.
Copy link to clipboard
Copied
No pues, el error es tan desconocido que ni el mismo programa de Adobe entiende o te dice qué es exactamente lo que pasó. 🤦:male_sign:
Porque, contexto, veo reportes de este error desde hace 4 años pero nunca un hilo explicando qué pasó y cuál es la solución.
Copy link to clipboard
Copied
Hola yo encontre una forma de evitar que suceda, desactive la casilla cambiar el nombre de los archivos y pude respaldar el proyecto sin problemas.
Copy link to clipboard
Copied
Dejen asi la configuracion para puedan consolidar sus proyectos sin problema
Copy link to clipboard
Copied
Hice esto y me dejo guardar el MISMO proyecto que no me dejaba recien.
Tenia activados el incluir archivos y cambiar nombre, los destildé y dejó.
Por si a alguien mas le sirve, gracias!
Copy link to clipboard
Copied
Concuerdo con esta solución. 100% funcional 👍🏻
Copy link to clipboard
Copied
mismo error por aquí, lo unico que funciono fue desmarcar la opción "excluir clips no utilizados". Previamente filtrando a mano que clips que usaron el las secuencias y que clips no y borrando los que no manualmente.
Copy link to clipboard
Copied
Hola Gente. Hago mi pequeño aporte de como solucioné este problema.
Lo que hice es seleccionar mi secuencia principal y en me fuí a "archivos-exportar-Selección como proyecto de premier pro"
Luego cerre el proyecto con el que tenía problemas y abrí el exportado. desde allí pude recopilar sin problemas.
Espero que les sirva.
saludos
Copy link to clipboard
Copied
Hola, gracias por compartir el tip, pero me sigue dando error.
Copy link to clipboard
Copied
la solución que puse hace unos meses dejo de funcionarme y al hacer esto si pude realizarlo correctamente. Gracias
Copy link to clipboard
Copied
A mi se me ha solucionado eliminando de mi timeline estos dos archivos.
Curiosamente son archivos que se crean dentro de Premiere. No son archivos externos que yo haya importado.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now