Copy link to clipboard
Copied
Hice la cancelación, dentro del plazo estipulado en los términos del contrato, de un pedido que realicé el día 7 de marzo de 2018 (pedido ADD002269358EDU). La fecha de cancelación es el día 11 de marzo, recibí confirmación de cancelación por correo electrónico, sin embargo, no han realizado el reembolso.
Solicito su apoyo para esta situación. Gracias.
Contact support - For the link below click the Still Need Help? option in the blue area at the bottom and choose the chat or phone option...
Make sure you are logged in to the Adobe site, have cookies enabled, clear your cookie cache. If it fails to connect try using a different browser.
Creative Cloud support (all Creative Cloud customer service issues)
Copy link to clipboard
Copied
Contact support - For the link below click the Still Need Help? option in the blue area at the bottom and choose the chat or phone option...
Make sure you are logged in to the Adobe site, have cookies enabled, clear your cookie cache. If it fails to connect try using a different browser.
Creative Cloud support (all Creative Cloud customer service issues)
Copy link to clipboard
Copied
Hola. Gracias por la atención y su comentario. El rembolso de la compra ya fue depositado en mi cuenta.
Copy link to clipboard
Copied
Como ha sucedido? Simplemente realizo la cancelacion y luego fue depositado el dinero en su cuenta o como?
Copy link to clipboard
Copied
Hola, yo también hice un reembolso, hable con un ejecutivo y se me dijo que quedo todo documentado y que debía esperado de 10 a 12 días hábiles. llevo esperando más de un mes y aun no se me devuelve el dinero, por otro lado, nadie quiere responderme ni tampoco me dejan contactarme con ejecutivos
Copy link to clipboard
Copied
contact adobe support. there are 2 ways to contact adobe; chat and twitter (now x):
chat:
use a browser that allows popups and cookies
and click here, https://helpx.adobe.com/contact.html?rghtup=autoOpen
in the chat field (lower right), type AGENT
be patient, it can take quite a while to reach a human.
twitter/x:
tweet @AdobeCare
p.s. if you're contacted by anyone (via email or private message), it's much more likely to be a scammer than an adobe representative.
Copy link to clipboard
Copied
Hola buen día, adquiri photshop y me diroen 7 dias de prueba gratis, cancele el día 14 y hasta me llego un correo de confirmación de cancelación, sin embargo el día 15 me hicieron el cobro a mi tarjeta. Donde solicito el reembolso
Copy link to clipboard
Copied
you had 7 days to cancel and you failed to do that?
if so, you can expect rhe trial to convert to a subscription per the agreement you authorized when starting your trial.
Copy link to clipboard
Copied
Hola, adquiri prueba gratuita de 30 dias en adobe stock, pero comenzo a cobrarme el 9 de junio del 2024 (Pedido: AE02502200039CPE) y hice la cancelacion el 13 de junio, recibí confirmación de cancelación por correo electrónico, sin embargo, ya pasaron 3 dias y aun no me llega el reembolso.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Hasta ahora no veo cambio...
Copy link to clipboard
Copied
then contact adobe support.
Copy link to clipboard
Copied
El día 9 de junio me cobraron S/103.00 soles en adobe stoke luego de vencer la prueba gratuita, y el día 13 de junio hice la cancelación porque no usaba el programa adobe stoke, ya va a ser un mes esperando mi devolución, además de llamar a asistentes de adobe y me dijeron que el lunes o el martes de esta semana llegaria mi reenbolso, pero hasta ahora nada :(. Por favor necesito una solución.
Copy link to clipboard
Copied
check your account, https://account.adobe.com