Copy link to clipboard
Copied
Desde ayer cuando reproduzco el proyecto en el que estaba trabajando en Premiere Pro, el audio suena muy saturado y como con petardeo y el cursor de reproducción da pequeños saltos hacia atras y hacia delante cada varios segundos como si fuese lag.
Lo ultimo que hice antes de que empezase este problema fue grabar pantalla con el capturador de Windows, no si es eso tendra algo que ver.
He estado trabajando en ese proyecto varias horas (+30h aproximadamente) y siempre con la calidad de reproducción de vista previa completa, asi que no creo que ese sea el problema, además he probado a ponerla a 1/2 y a 1/4 y ocurre lo mismo. Tampoco creo que sea un problema de rendimiento de mi PC porque no veo señales de bajadas de rendimiento en el administrador de tareas y todo parece bastante normal en ese aspecto (mi PC tiene 32GB de ram, procesador intel core i7-8700K y Nvidia GeForce GTX 1080 Ti). Tampoco es un problema de ese proyecto solamente porque he probado a crear un nuevo proyecto y tambien ocurre el problema, por lo que no es por que mi proyecto tenga demasiado contenido.
Además, el problema no se traslada al exportar el proyecto, es decir, una vez genereado el MP4 este se escucha y se reproduce correctamente.
Adjunto un video mostrando el problema. si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradecería.
P.D. el efecto de glitch rojo es intencionado y no es parte del problema.
Me pasaba lo mismo y encontré solución, al tener varios dispositivos que podían emitir audio, como la cámara web o el mando xbox, premiere me tomó el mando para previsualizar, tenes que ir a "Audio", "Mezclador de pista de audio" y arriba de "Original" en las pistas de audio te sale que dispositivo te está afectando. En administrador de dispositivos tenes que deshabilitarlo y dejar solo el que vayas a usar. Así desaparecerá de las pistas de audio y se escuchara correctamente.
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema. En mi caso ha sido tras formatear el ordenador y reinstalar. Pudiste solucionarlo?
Copy link to clipboard
Copied
asi lo solucionaste???
Copy link to clipboard
Copied
Te comento que tengo y tenia el mismo problema, en realidad pedi soporte a adobe y lo unico que me respondieron es que vuelva a reinstalar todo, lo hice, pero no era la solución, seguia teniendo el problema y lo raro es que solo con Premiere Pro, y haciendo varios cambios, cambie el puerto usb del Mouse; y, el mouse se soluciono, a cerca del audio del video, estoy buscando aun alguna solución. No se si sera el mismo problema, pero no hay mucha información al respecto.
Copy link to clipboard
Copied
Me pasaba lo mismo y encontré solución, al tener varios dispositivos que podían emitir audio, como la cámara web o el mando xbox, premiere me tomó el mando para previsualizar, tenes que ir a "Audio", "Mezclador de pista de audio" y arriba de "Original" en las pistas de audio te sale que dispositivo te está afectando. En administrador de dispositivos tenes que deshabilitarlo y dejar solo el que vayas a usar. Así desaparecerá de las pistas de audio y se escuchara correctamente.