Copy link to clipboard
Copied
Hola, tengo un problema con Premiere que no me abre los proyectos. Mientras estaba editando se tildó mi computadora y se apagó mientras trabajaba. Desde que la prendí traté de abrir los proyectos en Premiere pero no abren, ni siquiera se carga la pantalla.
Probé creando un nuevo proyecto e importando el anterior con el que estaba trabajando. Pero en vez de cargar se vuelve a tildar y no puedo trabajar.
Hay alguna forma de solucionar este error y recuperar mis proyectos?
Moderator notes: A couple of changes were made to your post.
Adobe Staff and Adobe Experts are the people meant to use those labels. I apologize if this issue was unclear. Thank you.
Will any old projects open?
Copy link to clipboard
Copied
Do you have any backups?
Try looking for autosaves.
Copy link to clipboard
Copied
Se guardo un archivo en Auto-save, pero no me deja abrirlo tampoco. Intenté creando un nuevo proyecto, importando el archivo guardo en Auto-save pero se tilda y no lo abre.
Copy link to clipboard
Copied
When the computer crashed, was there an error message? If so, exactly what did it say?
Copy link to clipboard
Copied
No, el programa se tildó, no apareció ningun mensaje y mi computadora se apagó. Cuando la volví a prender, no me dejaba abrir los proyectos en Premiere.
Copy link to clipboard
Copied
Will any old projects open?
Copy link to clipboard
Copied
Gracias! Pude solucionar el problema! Abrí una copia vieja del proyecto y ahora funciona Premiere sin problema. Parece que el problema era la ultima version del proyecto por alguna razon.
Copy link to clipboard
Copied
You're welcome.