Ajustes básicos de Photoshop, han dejado de funcionar. Hola a todos.Hasta hace pocos días, yo tenía la versión de Photoshop 24.4.1 instalada y todo iba bién, sin ningún problema.Entonces apareció un mensaje para actualizar a la versión 24.5 y la instalé. En éste momento me desapareció la pantalla de inicio, donde aparecen los archivos recientes.Tampoco puedo ver la pantalla de apertura de nuevo archivo, donde aparecen las diferentes plantillas que tenía guardadas para abrir nuevos documentos.Al ocurrir éste problema, desinstalé Photoshop y volví a instalar la versión 24.4.1 para ver si podía recuperar esas preferencias con la instalación anterior.Pero en la nueva instalación tampoco funcionaba.Entonces intenté importar los ajustes preestablecidos de la versión 22.2.0 a la versión 24.5 y tampoco sirvió de nada.En éste momento desinstalé todas las versiones de Photoshop y le ordené al programa que borrara las carpetas del sistema e instalé una instalación nueva, comenzando desde la versión más antigua disponible en el