Skip to main content
Participant
November 7, 2025
質問

Illustrator solo ha podido leer este archivo parcialmente

• November 7, 2025
  • 返信数 1.
  • 121 ビュー

He estado trabajando en este proyecto durante mucho tiempo, el día de ayer lo guarde sin problema y hoy al intentar abrirlo me salta este mensaje, no es la primera vez que me ocurre, ya me he contactado para estas situaciones con Adobe por mail pero nunca recibí respuesta. El mensaje anuncia que se lee parcialmente pero no es cierto: no está nada de lo que estuve trabajando, solo una mesa de trabajo en blanco. En la vista previa se ve mi trabajo intacto y el archivo sigue pesando lo que pesaba con los elementos (+300mb) pero al abrirlo en Illustrator no existe

返信数 1

Anubhav M
Community Manager
Community Manager
November 7, 2025

Hello @Dise�o_Samples3748,

I'm sorry to hear about your experience. Would you mind providing some details about the circumstances under which these files were saved or edited, as well as the location where they were stored? Also, confirm the version of the OS/Illustrator installed, and if this happens with specific files or files from a particular folder location, so we can better assist you.

Looking forward to hearing from you.

Anubhav

Participant
November 7, 2025

Illustrator versión 28.7.7, simplemente las guarde como siempre hago en mi carpeta local. Suele suceder con archivos medianamente pesados en su mayoría, pero no le encuentro motivo porque pasa de manera muy aleatoria. Hasta ahora nunca pude recuperar mis arhcivos incluyendo este último, y es una pena porque soy fiel seguidora de Adobe pero no parecería impotarle.