Skip to main content
Participant
April 8, 2019
解決済み

Se cierra ilustrador al guardar o al cerrar una pestaña

• April 8, 2019
  • 返信数 5.
  • 39310 ビュー

Se cierra ilustrador al guardar o al cerrar una pestaña

このトピックへの返信は締め切られました。
解決に役立った回答 federico platon

Hola, tenía el mismo problema y lo solucioné al borrar el archivo DocInfo.aip

C:\Program Files\Adobe\Adobe Illustrator CC 2019\Plug-ins\Extensions\DocInfo.aip

Guárdalo en algún lado, por si no funciona y lo requieres después. Pero a mí me funcionó.

La solución a buen número de problemas como los citados es tener actualizada la versión de illustrator.

Para Illustrator CC 2019, v. 23.0.3

返信数 5

Jade304855366ia5
Participant
June 14, 2023

Hola, a mi nada de lo que encontraba me servía y no podía actualizar mi versión en ese momento

Lo único que me funciono fue guardar mi archivo en .SVG

Participant
January 21, 2021

LOL, qué risa el Federico a todos les pide hasta el ID y fecha de nacimiento y no ha podido resolver nada o le da la vuelta al asunto. Súper ayuda de Pedro. Gracias.

Participant
August 19, 2021

jajajajaja si me termino cayendo muy mal ese Federico 

Participant
April 28, 2019

a Federico_Platón​, me compré un portátil nuevo para poder trabajar más rápido y tengo al final el mismo problema. Lo que quiero decir, es que no he tenido antes instalada ninguna versión de Illustrator en mi portátil y actualmente solo lo tengo destinado para mis programas de diseño.

Me surge también otro problema, y es que aparte de que se me cierre el programa al cerrar alguna ventana, cuando guardo un archivo se me guarda con todas las pestañas que hay abiertas en ese momento en el programa, por lo que me es imposible eliminarlas de ese archivo.

Voy a intentar responder de ante mano con los datos que necesitas por si puedes ayudarme.

1. Acerca de Illustrator:   versión Adobe Illustrator CC 2019  23.0 (64-bit)

2. Tarjeta gráfica:

3. Acerca del sistema:

4. Cuando vuelvo a abrir Illustrator me aparece un mensaje que dice "Abode Illustrator se ha cerrado inesperadamente. Todos los documentos que se han podido recuperar con información sin guardar … " Y se me vuelven a abrir todas las ventanas, sin posibilidad de empezar un nuevo archivo desde cero sin ninguna otra ventana abierta.

5. No encuentro en Visor de Eventos el error de Illustrator.

Legend
April 28, 2019

Angela,

Actualiza la versión de Windows 10,

Actualiza el controlador de la tarjeta gráfica, esto es importante.

Los datos corresponden a Pantalla 2, y la Pantalla 1, ? Existe?

Actualiza la versión de Illustrator 23.0 a la 23.0.2 que corrige diversos problemas.

Cuando el programa se cierra inesperadamente, todos los archivos abiertos se abren de nuevo por defecto.

lo que no entiendo es eso que dices que al guardar un archivo se guardan -con- todas las pestañas, es decir, otros archivos abiertos. Pero dónde?, en el mismo archivo? O cada uno de forma propia o independiente?

(Para ver los detalles de hardware, mejor usa el panel de Control, o en Ajustes>Sistema>Administrador de Dispositivos).

Participant
April 9, 2019

Nombre de la aplicación con errores: Illustrator.exe, versión: 23.0.0.530, marca de tiempo: 0x5ba7b8d1

Nombre del módulo con errores: ucrtbase.dll, versión: 10.0.17763.348, marca de tiempo: 0x26a80883

Código de excepción: 0xc0000409

Desplazamiento de errores: 0x000000000006e91e

Identificador del proceso con errores: 0x23e4

Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d4ee9ce71302ac

Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Users\ajberardinellic21\Desktop\Illustrator.exe

Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\ucrtbase.dll

Identificador del informe: d10b2e70-8e39-4e7e-97d2-e05ddfc3d0eb

Nombre completo del paquete con errores:

Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Legend
April 9, 2019

Actualiza la versión de Illustrator.

Sobre las preguntas 2, 3 y 4 planteadas, no has dicho nada, mas cuando el problema apunta a una biblioteca C++ de Visual Basic incluida en Windows.

También me sorprende que el archivo Illustrator esté directamente en el Desktop o Escritorio del PC, se trata de un portable acaso?

Participant
April 24, 2019

Federico platon tengo el mismo problema pero en windows 7.

algun comentario

Legend
April 8, 2019

Y todo lo que sabemos es que se trata de illustrator.

Qué versión exacta (Acerca de Illustrator)

Qué versión exacta de Windows o de OSX

Características basicas de la computadora

(memoria RAM, espacio libre disco duro, fecha de los controladores, drivers de la tarjeta gráfica, modelo?)

Ha funcionado Illustrator antes bien?

Has tenido instaladas versiones anteriores de Illustrator y funcionaban bien?

Se cierra sin aparecer ningun mensaje?

Y al volver a abrirlo aparece alguna información o mensaje?

Participant
April 8, 2019

Qué versión exacta (Acerca de Illustrator) :

Adobe Illustrator CC 2019

Qué versión exacta:

Windows 10

Características basicas de la computadora

Ha funcionado Illustrator antes bien?

si, hoy de casualidad entra al Creative Cloud y actualice ilustrador

Has tenido instaladas versiones anteriores de Illustrator y funcionaban bien?

si, todo normal

Participant
May 20, 2019

bryan,

Pero ese archivo Docinfo.aip, vuelve a aparecer en ese carpeta no?

No Federico, el archivo Docinfo.aip no vuelve a aparecer en esa carperta. Psdt. 6 días después de haber borrado ese archivo, el programa de Ilustrator funciona de las mil maravillas. Espero ayude a otros con problemas similares,

Saludos.