Skip to main content
betahs
Participant
October 30, 2024
質問

Problema escala de tamaño, se mueven las fotos al trabajar en ellas

• October 30, 2024
  • 返信数 1.
  • 156 ビュー

Photoshop 2025

windows 11 pro

Dell G15 Ryzen 7 con Nvidia RTX3060

Hola a todos 

Tengo un problema algo externo, al trabajar tanto en camera RAW como en Photoshop, las imágenes se mueven como si se escalaran en diferentes resoluciones.

Si paso con el cursor de la imagen a la interfaz de las capas, se ve como que la foto se reduce un poquito y si regreso es como que se agranda.

Me está volviendo loco es mínimo movimiento

Trabajo con un laptop Dell G15 y el problema está en que tengo una placa de video Radeon y una placa dedicada Nvidia RTX 3060

Seguramente en algún punto se genera un conflicto, tengo todos los programas de adobe ejecutando con alto rendimiento y funcionan con la placa RTX, lo puedo ver desde el alienware commander, pero aun así tengo el problema 

Si inicio desde la BIOS con solo la placa Nvidia, no tengo el problema de escalado

Si deshabilito la placa Nvidia y trabajo solo con la placa AMD, también no tengo problema, es solo cuando están las dos habilitadas y a veces necesito trabajar así, por una cuestión de duración de la batería 

Con el resto de los programas de adobe no tengo problemas, Premiere, Ilustrator, ni Ligthroom

Saben de alguna configuración que me permita trabajar con las dos placas de video habilitadas? 

Gracias 

このトピックへの返信は締め切られました。

返信数 1

nikunj.m
Legend
November 6, 2024

Hi, welcome to the Adobe community! 

You can check out the steps to set a specific GPU as the default for Photoshop using the steps mentioned here: https://adobe.ly/3YUd2Uq

Let us know if the changes help! 

Thanks,
Nikunj