Ya eh consultado en el foro y no soy la primera persona que tiene ese problema, no niego que las nuevas versiones de Adobe premiere posterior a la 24.3 estan muy bien graficamente, pero al cabo de unos momentos en mi edicion, simplemente se cierra, sin permitirme guardar cambio alguno, reconoce que se ha cerrado inesperadamente el programa, pero ya una nueva version (24.5) y sigue persistiendo el problema!!
Inclusive, puedo estar en otra ventana, ejemplo Chrome, File Explorer, Bridge y cuando quiero regresar a premiere, resulta que no esta abierto en mi barra de tareas, volviendolo a abrir, reconoce que se cerro el programa inesperadamente.
Revisando en el rendimiento, no tengo problemas ya que no ocupa toda la potencia de mi cpu salvo a obviamente procesar y renderizar, asi que no deberia de porque colapsar el programa en media edicion.
Ya borre cache, inicie sin que cargue plugins de terceros, restableci la configuracion y sigue el problema.
Me siento orillado a usar 24.3 que es la version mas estable, en mi ordenador, pero la gracia es poder usar las nuevas versiones que ofrece Adobe, y no poder usarlas por errores en el propio programa!
Uso Windows 11 pro
Ryzen 5 5600G
32GB de RAM
RTX 3060 12GB
1TB SSD nvme 5G/s y otro de 1TB nvme 3.5G/s