• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Efecto estrellas

New Here ,
Nov 21, 2022 Nov 21, 2022

Copy link to clipboard

Copied

Hola a todos, estoy haciendo un proyecto en el cual ando animando un logotipo y no he logrado un efecto en especificio que quiero añadir, les explico de que trata. 

 

Quiero simukar que tengo una camara grabando desde el techo de una casa, de fonto hay un cielo de noche negro despejado y el efecto es como si yo cogiera esa camara y la subiera a una velocidad super rapida hasta el universo donde hay estrellas por lo que en el efecto en una primera parte esta todo negro y luego se sube y se llega hasta las estrellas siendo el protagonista las estrellas valga la redundancia. 

Solo he encontrado tutoriales de como hacerlo como si estuviera viajando hacia adentro del espacio pero no desde la tierra hasta arriba

 

Le agradeceria mucho a la persona que me pudiera ayudar con eso

 

MUCHAS GRACIAS 

TOPICS
FAQ , How to

Views

170

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Nov 21, 2022 Nov 21, 2022

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

The techniques are no different. You simply find soem suitable photos and move them around with parallax placed behind your house. Not sure what more you need to know.

 

Mylenium

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines