Copy link to clipboard
Copied
Tanto si lo exporto con el procesadro en colo o con Median Core, me produce siempre el mismo error con los datos XMP. He cambiado de nombre, mirado la memoria intentado exportar con Premier y siempre da el mismo error. 😞
El importador de archivos ha detectado una incoherencia en la estructura del archivo de Comp 1.mp4. Se ha deshabilitado la lectura y escritura de los metadatos de este archivo (XMP).
Adobe Media Encoder
No se han podido escribir los datos XMP en el archivo de salida.
Hey Einer,
Could you install After Effects 23.2 and check if you still see the issue? A similar problem was fixed in the most recent version. Let us know how it goes.
Copy link to clipboard
Copied
Hey Ana,
Sorry for the issue. Could you try creating a new folder on the Desktop and make sure that the destination folder name only has English characters (no tildes, umlauts, etc.)? Let us know if this works for you. Alternatively, you can try using different export settings in Media Encoder, like Apple Prores LT, and see if you still see the error.
Thanks,
Ishan
Copy link to clipboard
Copied
Hola, si lo cambien de carpeta, siempre uso caracteres en ingles. Lo he conseguido solucionar con la version de After Efect 22.0. Si uso la version 23 sigue dandome error costamtemente. Tengo memoria suficiente y la targeta grafica recien aztualizada.
Copy link to clipboard
Copied
Hola! Gracias! Cómo lograste pasar los archivos de la versión 23 a la 22?
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Disclpa pero por favor me podrias ayudar sabiendo como hiciste eso ? tengo el mismo error al exportar y no he podido encontar solución alguna
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
I wanted to add that this issue has been fixed in the most recent Beta release of Premiere Pro. You can find it in the Beta category of the Creative Cloud Desktop App.
Copy link to clipboard
Copied
Entiendo, pero como lograste hacer que se procese en una versión anterior ? me sucede que videos de más de 25 seg no terminan de exportar en encorder pero siento que es un problema de la versión 2023
Copy link to clipboard
Copied
Hola! primero con la versión 23 abrí el proyecto (que ya había sido trabajado en esa versión) y lo guardé como una versión anterior. Luego, ese proyecto nuevo (copia del original) lo pude abrir en la versión 22 y ahí trabajar como siempre.
Igualmente hoy estuve hablando con soporte y me dijeron que el error se da cuando el proyecto (y la exportadación) no están alojados en el disco del sistema. Lo que me parece que Adobe debería corregir.
La captura corresponde a la versión 22, pero en la nueva funciona de la misma manera.
Saludos y suerte!
Copy link to clipboard
Copied
Hey sintagmático,
Could you try the workarounds provided on this page and let us know if they work for you? I would suggest rolling back to an earlier version if these workarounds do not help in your case.
Copy link to clipboard
Copied
Hola! disculpame que no te respondí, no lo vi... acabo de contestarle a otro usuario la misma duda.
Copy link to clipboard
Copied
Hola!,
yo también he tenido el mismo problema y la solución que encontré fue crear una nueva carpeta, abrir un nuevo proyecto e importar lo que ya había hecho en el anterior proyecto y exportarlo en media encoder sin guardar, eso me funcionó!.
Copy link to clipboard
Copied
Thanks for your contribution Paolo! This issue is fixed in the most recent Beta. You can download it under the Beta Apps category in the Creative Cloud Desktop App. Hope this helps!
Copy link to clipboard
Copied
Hola, estás seguro que se solucionó? no quisiera tener que volver a transformar todos mis archivos nuevamente....
😕
Copy link to clipboard
Copied
I recommend finishing your current projects before installing a newer version. In the case of Beta apps, your current version of the app won't be overwritten by the Beta version. It will install separately.
Copy link to clipboard
Copied
Hola, buenas tardes. A fecha 17-02-23, la solución simple, sin hacer mayor esfuerzo, es eliminar todos los archivos de la carpeta %temp%, luego los de la carpeta temp y por último prefetch, las encuentran presionando ctrl+r, eliminan todas las que se puedan y vacían la papelera. Luego al momento de exportar, escojan el escritorio y no le cambien el nombre al archivo a exportar, y listo, así me funcionó, llevaba como 1 hora intentando. PD: escribo esto, aún en la oficina de mi trabajo, 2 horas después de haber salido, ya se imaginarán. Espero les sirva.
El error que me decía era: "Error al escribir archivos XMP".
Copy link to clipboard
Copied
Hey Einer,
Could you install After Effects 23.2 and check if you still see the issue? A similar problem was fixed in the most recent version. Let us know how it goes.
Copy link to clipboard
Copied
Me funciono, mil gracias por tu ayuda
Copy link to clipboard
Copied
We're happy to help! Feel free to reach out if there's anything else you need help with.
Copy link to clipboard
Copied
Actualmente sigo presentando el mismo problema con la ultima versión de Affter Effects (23,3) y de Adobe Media encorder (23,3) y es que el video nunca termian de exportar, se queda a 1 o 5 segundos de terminar, ya guarde el titulo en ingles, en el escritorio y nada. Necesito una solución porque es una situación demasiado tediosa.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now