• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

pincel no funciona correctamente (brush)

New Here ,
Apr 11, 2020 Apr 11, 2020

Copy link to clipboard

Copied

hola a todos como andan? a ver si alguien me puede ayudar, estoy usando el pincel y tengo problemas que parecen ser del programa, ya que se usarlo y he releido el manual. cuando pinto un trazo este se dibuja correctamente manteniendo el click del mouse presionado, pero ni bien suelto el click el trazo desaparece, si vuelvo a apretar el clik el trazo anterior reaparece y miestras tanto puedo hacer otro garabato, pero al soltar el click todo desaparece,. he probado de todo como usar el pincel en los modos normal, constante, un fotograma, pero sigue sucediendo esta desaparicion del trazado, es como un problema con la visulizacion, no queda ointado, solo desaparece.  alguien me da una mano ? puedo subir capturas, o explicar de otro modo si no pueden comprenderme. pero estoy fastidiado, he pensado en desinstalar af para poner otra version

TOPICS
Error or problem

Views

238

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 09, 2021 Apr 09, 2021

Copy link to clipboard

Copied

Hola tengo el mismo problema pudiste resolverlo??

 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Apr 09, 2021 Apr 09, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Si al darle play se reproduce con una pequeña animación significa que tienen Write On en la opción Duration del panel Paint, prueba cambiarle a Constant ahí mismo. Si no funciona, intenta actualizando los drivers de la GPU.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines