Skip to main content
Participating Frequently
January 3, 2020
Answered

Al exportar proyectos en after effects 2020 no puedo abrirlos en quicktime player

• January 3, 2020
  • 4 replies
  • 9062 views

Acabo de adquirir la versión más reciente de after effects 2020, pero cuando quiero exportar el video y abrirlo en Quicktime player, me aparece el error de "El archivo no es compatible con Quicktime player" hasta donde yo se tengo la versión mas actualizada de quicktime player 10.5, en la anterior versión no me sucedia esto.

¿Alguién le ha pasado esto? ¿Alguien tiene una solución?

Title edited by Mod

This topic has been closed for replies.
Correct answer Jose Panadero

Gracias, podrias orientarme para saber exactamente como hacer el cambio?

Una vez que mandes la composición a la cola de render en After Effects, debes entrar en el Módulo de Salida y elegir las mismas opciones que aparecen en la imagen adjunta. La única diferencia estará en que yo he puesto Trillones de Colores+ porque estoy trabajando en 16bpc pero si estás trabajando en 8bpc puedes dejarlo como Millones de Colores+. Esto debería renderizar la película en formato ProRes con los canales RGB y el Alfa añadido.

Si tienes alguna otra duda vuelve a consultarnos.

4 replies

aide77
Participant
July 25, 2020

Mil gracias! venía batallando con esto desde hace algún tiempo ¡Gracias!

June 11, 2020

Amigo que tal yo asi le hago, y en FORMAT OPTIONS quiero seleccionar PNG pero no me aparece esa opcion antes si me aparecia, no se si alguien sabe como hacerle para que me aparezca , Ocupo seleccionar png para que el video que voy hacer salga el fondo transparente...  Espero alguien me pueda ayudar

Muchas gracias...

Participant
October 20, 2020

Me pasa igual 😞 pero siendo sincera soy nueva en Ae y lo uso por mis practicas pero me sale de esta manera y no se que hacer por que sin eso obviamente lo exporta con fondo 

Participant
October 20, 2020

Podrían ayudarnos por favor 

Shivangi_Gupta
Community Manager
Community Manager
January 3, 2020

Hi there,

Thanks for reaching out. As mentioned by @Jose_Panadero, it is important to know the export settings to understand if the file is compatible inside QuickTime player.

• Which OS are you using?
  • Does it happen with every project?
  • Did you check the playback with any other media player?

Looking forward to your response.

Thanks,

Shivangi

jrodas16Author
Participating Frequently
January 3, 2020

1.- Sistema operativo macOS Catalina. 

2.- Si, desde que tengo esta nueva versión, he tenido este problema. 

3.- No aun no probado en otros media player. 

Jose Panadero
Community Expert
Community Expert
January 4, 2020

En macOS Catalina no se pueden abrir archivos Quicktime Animation directamente en Quicktime. Creo que Apple ha eliminado el soporte a este codec en la reproducción. Puedes reproducirlos sin problemas usando Videolan VLC Player. Si realmente necesitas reproducirlos en Quicktime Player tienes que generar archivos en ProRes 422 o 422 HQ y en ProRes 4444 si necesitas el canal alfa. De esta forma no tendrás problemas en reproducirlos directamente desde Quicktime Player

Jose Panadero
Community Expert
Community Expert
January 3, 2020

¿En qué formato estás exportando el vídeo?¿Qué codec eliges?

jrodas16Author
Participating Frequently
January 3, 2020

El formatao es .mov, video codec animation