• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Problema con la máscara.

Community Beginner ,
Apr 16, 2020 Apr 16, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Buenas,

 

Tengo un problema con la máscara en After Effects. Resulta que quiero hacer una "puerta mágica" que al abrir te lleve a otro lugar. Sin embargo, al crear la mascara me visualiza esa linea negra que no la puedo quitar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=J7l98Zz62rY

 

Dejo el vídeo para ser más ilustrativo.

Gracias.

 

TOPICS
How to

Views

650

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Expert , Apr 16, 2020 Apr 16, 2020

Estás haciendo una mala ubicación de los trazos de la máscara y eso negro es el fondo de la composición pues tu video de fondo comienza en el segundo 15 en el timeline.

 

Podrías utilizar la transición Linear Wipe que está en el menú Effect / Transition / Linear Wipe. Duplicas la capa, a ambas les pones 50% de Completion en el efecto y a la una le pones 90 grados de Wipe Angle y a la otra capa le pones 270 grados de Wipe Angle para que agarre la otra mitad (o le pones el ángulo que necesites a a

...

Votes

Translate

Translate
Community Expert ,
Apr 16, 2020 Apr 16, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Estás haciendo una mala ubicación de los trazos de la máscara y eso negro es el fondo de la composición pues tu video de fondo comienza en el segundo 15 en el timeline.

 

Podrías utilizar la transición Linear Wipe que está en el menú Effect / Transition / Linear Wipe. Duplicas la capa, a ambas les pones 50% de Completion en el efecto y a la una le pones 90 grados de Wipe Angle y a la otra capa le pones 270 grados de Wipe Angle para que agarre la otra mitad (o le pones el ángulo que necesites a ambas), luego animas la Transition Completion a cada una y ya tienes lo que necesitas sin utilizar máscaras.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Apr 16, 2020 Apr 16, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Hola, byroncortez.

 

Gracias, te agradezco mucho por tu ayuda! 

 

Saludos! 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Apr 17, 2020 Apr 17, 2020

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Listo de nada!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines