Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Problema renderizando 3D

New Here ,
Dec 15, 2019 Dec 15, 2019

Hola! Estoy haciendo un proyecto para la universidad en ae con un archivo de cinema 4d y funciona todo perfecto con el renderizador en software pero cuando lo cambio a Estándar /Final) 1- no me deja ni siquiera previsualizarlo, 2-el render desde after y encoder tampoco funciona, es decir no los inicia. Y tampoco es darle tiempo al programa porque espere más de una hora y no pasa nada.

Más info: Uso After effects CC 2018, la misma versión del Encoder, es una composición de 15 segundos.

(También intenté renderizar de a 3 segundos pero tampoco funciona), y ya toqué casi todas las opciones que podía en la pestaña de preferencias (sobre las que aceleran el render y hasta la s/ecreta).

Si alguien me puede ayudar xfaaaaa

TOPICS
Error or problem , Import and export , User interface or workspaces
490
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Dec 16, 2019 Dec 16, 2019

Probablemente no están bien ajustados los ajustes de render en Cinema 4D. En tu archivo de Cinema 4D deberías entrar en la ventana de ajustes de render (Control/Comando+B) En el menú que aparece en la parte superior izquierda, deberías habilitar el render estándar dentro de Cinema 4D. SI estás utilizando motores de render de terceros, no son compatibles con Cineware.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Dec 16, 2019 Dec 16, 2019
LATEST

Me fije pero está puesto en estándar, también me olvidé de decir que con una composición que hice de aprox 2 segundos le pude dar render aunque me costó un montón, con ésta no hay forma ya sea el render estándar de boceto o final ni siquiera empieza el proceso, tampoco me tira error pero ya no sé qué hacer 🤷‍:female_sign:Captura3.PNG

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines