Copy link to clipboard
Copied
Hola! Estoy haciendo un proyecto para la universidad en ae con un archivo de cinema 4d y funciona todo perfecto con el renderizador en software pero cuando lo cambio a Estándar /Final) 1- no me deja ni siquiera previsualizarlo, 2-el render desde after y encoder tampoco funciona, es decir no los inicia. Y tampoco es darle tiempo al programa porque espere más de una hora y no pasa nada.
Más info: Uso After effects CC 2018, la misma versión del Encoder, es una composición de 15 segundos.
(También intenté renderizar de a 3 segundos pero tampoco funciona), y ya toqué casi todas las opciones que podía en la pestaña de preferencias (sobre las que aceleran el render y hasta la s/ecreta).
Si alguien me puede ayudar xfaaaaa
Copy link to clipboard
Copied
Probablemente no están bien ajustados los ajustes de render en Cinema 4D. En tu archivo de Cinema 4D deberías entrar en la ventana de ajustes de render (Control/Comando+B) En el menú que aparece en la parte superior izquierda, deberías habilitar el render estándar dentro de Cinema 4D. SI estás utilizando motores de render de terceros, no son compatibles con Cineware.
Copy link to clipboard
Copied
Me fije pero está puesto en estándar, también me olvidé de decir que con una composición que hice de aprox 2 segundos le pude dar render aunque me costó un montón, con ésta no hay forma ya sea el render estándar de boceto o final ni siquiera empieza el proceso, tampoco me tira error pero ya no sé qué hacer 🤷:female_sign:
Get ready! An upgraded Adobe Community experience is coming in January.
Learn more