Skip to main content
quierofoto_com_-_enrique
Participant
February 5, 2020
解決済み

Problemas al instalar aplicaciones - No tienes acceso a la gestión de aplicaciones.

• February 5, 2020
  • 返信数 1.
  • 8923 ビュー

Hola. Llevo dos meses con un problema que no puedo solucionar.

He actualizado mi MAC a CATALINA y desde entonces no me permite actualizar aplicaciones.

HE desistalado y vuelto a instalar todo como indicais en los manuales y ahora tengo un error que no puedo solucionar.

Creative Cloud me envia un error que dice: "No tienes acceso a la gestión de aplicaciones".

Soy el unico administrador del sistema, he intentado volver a descargarme todo y no funciona nada. He creado otra sesion de administrador y tampoco funciona.

No se que hacer. En el servicio de atencion al cliente no responde nadie... y todos los meses bien que pasamos la factura.

このトピックへの返信は締め切られました。
解決に役立った回答 quierofoto_com_-_enrique

Buenos días 

No ha sido problema de las cuentas de administrador. El problema es que se bloquea la aplicación y la única solución es eliminar todo registro de Adobe y volver a instalar...

estos son los pasos a seguir para solucionarlo en IOS CATALINA en iMac:

1) Reinicie su Mac en modo seguro

- Reinicie su Mac. Cuando se oye el jingle de inicio, mantenga apretada la tecla Shift (Mayús) hasta que el logo de la manzana aparezca. 

- Su Mac se reinicia entonces en modo seguro (más lento que de costumbre). 

2) Desinstale los productos usando los desinstaladores en Finder > Aplicaciones > Utilidades > Instaladores de Adobe. 

Nota: Si alguna aplicación le muestra un error al desinstalar no se preocupe y continúe con la siguiente. 

3) Termine la limpieza con la herramienta de limpieza de Adobe. 

Nota: En la aplicación debe seleccionar, arriba a la derecha la opción ALL y después pulsar en en el botón CLEAN ALL. Debe quedar solo la linea Fix Host File. Tras eso puede cerrar la aplicación y continuar con el siguiente paso. 

4) Borre las carpetas y archivos de Adobe siguientes : 

[MacHD]/Aplicaciones/Adobe* 

[MacHD]/Aplicaciones/Utilidades/Adobe 

[MacHD]/Library/Application Support/Adobe 

[MacHD]/Library/Application Support/FLEXnet Publisher 

[MacHD]/Library/Preferences/Adobe 

[MacHD]/Library/Preferences/com.adobe.* 

[MacHD]/Library/Preferences/FLEXnet Publisher 

[MacHD]/Library/Logs/Adobe 

[MacHD]/Library/Caches/Adobe 

[MacHD]/Library/Caches/com.adobe.* 

* = todo lo que empiece por esto 

Nota: Los archivos de la carpeta Library se encuentran en la Librería del usuario. Para acceder a ellos, desde sistemas 10.7 o superiores, abra el Finder, vaya al menú Ir (en la barra superior) y mantenga la tecla "Alt" pulsada. 

ta: En su equipo la carpeta Library se llama Biblioteca 

5) Vacíe la papelera de reciclaje (muy importante). 

6) Desactive cualquier firewall o antivirus que tenga su sistema (si los tiene). 

7) Descargue la aplicación de Creative Cloud para escritorio 

😎 Instale las aplicaciones desde su aplicación de Creative Cloud. Tiene que iniciar sesión en ella y descargar el programa desde allí. 

9) Finalmente, para reiniciar la máquina en modo normal, simplemente haga un reinicio normal. 

un saludo y gracias al servicio de atención al cliente, fueron los que me dieron la solución.

返信数 1

Jeffrey_A_Wright
Community Manager
Community Manager
February 5, 2020

Quierofoto, I am sorry that you are blocked from installing the applications included with your Creative Cloud for Education membership. You can find steps on how to resolve the current error at https://helpx.adobe.com/creative-cloud/kb/apps-tab-missing.html.  If you continue to face problems, then try creating a new administrator account and review the settings for any installed security software.

quierofoto_com_-_enrique
quierofoto_com_-_enrique作成者解決!
Participant
February 7, 2020

Buenos días 

No ha sido problema de las cuentas de administrador. El problema es que se bloquea la aplicación y la única solución es eliminar todo registro de Adobe y volver a instalar...

estos son los pasos a seguir para solucionarlo en IOS CATALINA en iMac:

1) Reinicie su Mac en modo seguro

- Reinicie su Mac. Cuando se oye el jingle de inicio, mantenga apretada la tecla Shift (Mayús) hasta que el logo de la manzana aparezca. 

- Su Mac se reinicia entonces en modo seguro (más lento que de costumbre). 

2) Desinstale los productos usando los desinstaladores en Finder > Aplicaciones > Utilidades > Instaladores de Adobe. 

Nota: Si alguna aplicación le muestra un error al desinstalar no se preocupe y continúe con la siguiente. 

3) Termine la limpieza con la herramienta de limpieza de Adobe. 

Nota: En la aplicación debe seleccionar, arriba a la derecha la opción ALL y después pulsar en en el botón CLEAN ALL. Debe quedar solo la linea Fix Host File. Tras eso puede cerrar la aplicación y continuar con el siguiente paso. 

4) Borre las carpetas y archivos de Adobe siguientes : 

[MacHD]/Aplicaciones/Adobe* 

[MacHD]/Aplicaciones/Utilidades/Adobe 

[MacHD]/Library/Application Support/Adobe 

[MacHD]/Library/Application Support/FLEXnet Publisher 

[MacHD]/Library/Preferences/Adobe 

[MacHD]/Library/Preferences/com.adobe.* 

[MacHD]/Library/Preferences/FLEXnet Publisher 

[MacHD]/Library/Logs/Adobe 

[MacHD]/Library/Caches/Adobe 

[MacHD]/Library/Caches/com.adobe.* 

* = todo lo que empiece por esto 

Nota: Los archivos de la carpeta Library se encuentran en la Librería del usuario. Para acceder a ellos, desde sistemas 10.7 o superiores, abra el Finder, vaya al menú Ir (en la barra superior) y mantenga la tecla "Alt" pulsada. 

ta: En su equipo la carpeta Library se llama Biblioteca 

5) Vacíe la papelera de reciclaje (muy importante). 

6) Desactive cualquier firewall o antivirus que tenga su sistema (si los tiene). 

7) Descargue la aplicación de Creative Cloud para escritorio 

😎 Instale las aplicaciones desde su aplicación de Creative Cloud. Tiene que iniciar sesión en ella y descargar el programa desde allí. 

9) Finalmente, para reiniciar la máquina en modo normal, simplemente haga un reinicio normal. 

un saludo y gracias al servicio de atención al cliente, fueron los que me dieron la solución.

Participant
July 15, 2020

Yo tengo el mismo problema en Windows, me dice "no tienes acceso a la gestión de aplicaciones".
Soy yo el administrador y todo y no me deja, he intentado borrando todo inlcuso con la herramienta de limpieza y no consigo que me funcione. u.u