Problemas en la visualización de la imagen en el módulo revelar de Lightroom
Buenas , he tenido problemas con algunas fotografías una vez ya importadas en lightroom desde mi tarjeta XQD de Nikon a Lightroom, al principio parece que están bien importadas y las visualizo bien hasta que al cabo de un rato empieza a ponerme un mensaje en algunas imágenes de que el archivo parece estar dañado o que no es compatible en el módulo de revelar , además de salir recuadros raros en medio de la foto sin ningún sentido y algunas veces no me deja ni revelar x que dice que la imagen está dañada , después en biblioteca se visualiza la foto perfectamente y algunas veces pues me deja revelar y recortar la foto para que no salga este recuadro y salir del paso pero es frustrante, ya es la segunda vez que me pasa y no entiendo por que ?? El raw de la foto está bien ya Que he comprado la foto en el Mac , mirando directamente el raw en la carpeta y no tiene ningún defecto con lo que creo que no es problema de la cámara ni del lector de tarjeta Xqd , que fue lo primero que pensé . Os a pasado alguna vez algo parecido y sabríais decirme a que se debe o como puedo solucionarlo ?? Os pongo unos ejemplos para que veáis cómo sale en cada módulo :
módulo biblioteca:

- la imagen se ve bien
modulo revelar :

- la imagen con el recuadro random pero me dejar revelarla , la putada es que el cuadro lo modifica también , es muy raro .

Te dice que la imagen puede estar dañada pero ahora no se ve nada .
Bueno , creéis que me podéis echar una mano ?? me lleva pasando las dos ultimas importaciones ,
gracias