Copier le lien dans le Presse-papiers
Copié
Usando el Premiere Pro version 2020 en una iMac 27", terminé de editar un proyecto, el cual guarde de forma normal y al querer volver a abrirlo me arrojó ese mensaje y no lo he podido resolver ...
Cabe señalar que dicho proyecto lo guardé en un disco duro externo y lo traté de abrir en otras 2 computadoras diferentes en las cuales tambien envió dicho error ...
De antemano gracias por tomarse el tiempo de leer mi post y muchísimo más, si me apoyan con alguna solución ...
Gracias !!!
Sorry you didn't get a response here. Did you ever solve this issue or do you still need help? Let us know. Sorry for the hassle.
Thanks,
Kevin
Copié
Create a new project and import the old project into it.
Copié
No me lo permite, tengo el icono del proyecto y le doy doble click para abrirlo y antes de abrirlo como normalmente lo hace, me manda directamente la ventana del error mencionado ...
Tambien traté de importarlo directamente al encoder para abrirlo y "codificarlo" y me mandó el mismo error ...
El problema es que no me abre el archivo para nada ...
Copié
It may be a corrupted project file.
Do you have a backup or an autosave?
Copié
Jalvareal,
Check in the Creative Cloud folder for a potential Auto Save if you can't find one in your main Documents folder.
Thanks,
Kevin
Copié
Hola, me ha pasado exactamente el mismo. lo has podido solucionar? Gracias!
Copié
ESTA RESPUESTA SÓLO ES VÁLIDA PARA WINDOWS
Puede que haya guardado el archivo en OneDrive y que sólo estuviere disponible el archivo cuando esté conecyado. Para solucionarlo tiene que ingresar al Administrador de tareas e ir a Archivo / Ejecutar nueva tarea. Escribes "onedrive.exe" sin comillas y listo. Si sigue sin funcionar, verifique que su proyecto no contenga errores ni haya hecho grandes modificacione sa los archivos relacionados.
Copié
Me pasa lo mismo, hay alguna solucion?
Copié
Sorry you didn't get a response here. Did you ever solve this issue or do you still need help? Let us know. Sorry for the hassle.
Thanks,
Kevin