Cómo distinguir o hacer División o señalización de tipo de fotos en mi panel y perfil público
Buenos días
Las fotos que están colgadas actualmente en mi panel no tienen ningún retoque y quiero seguir haciendo fotos así.
A partir de ahora, hay muchas fotos que me habéis rechazado en tiempos y que actualmente estoy retocando y me gustaría volver a subir.
Otras nuevas que he tomado en estos días también les voy a hacer unos pequeños retoques y las subiré.
Pero me gustaría mantener en mi panel propio (el que yo veo) y en el perfil público algún tipo de diferenciación para que la gente sepa cuáles están retocadas y cuáles no.
estaba pensando diferentes opciones, una es añadir al final de cada titulo la palabra "retocada", y quiero saber si eso es posible.
Y por otro lado quería saber si puedo hacer algo en mi panel o perfil, para que todas las retocadas estén juntas en un sector y separadas del resto, para que también las personas o clientes sepan cuál es cuál (retocada o natural) a la hora de comprar.
¿es posible lo que os propongo en el título?. ¿cómo puedo hacer para que en el panel y el pefil público salgan separadas las retocadas?
Gracias.
Un saludo