Skip to main content
Known Participant
July 8, 2019
解決済み

¿cómo subir fotos de editorial, noticia o tendencia?

• July 8, 2019
  • 返信数 2.
  • 1757 ビュー

HOla a tod@s:

LLevo tiempo con una duda, a veces hago fotos de eventos, actos públicos, con mucha gente, etc. Algunas de ellas pueden ser interesantes para editoriales y temas de actualidad,

Por ejemplo, este fin de semana fue la fiesta internacional del Orgullo Gay en Madrid (se celebra todos los años a principios de julio aquí). Y hay alguna foto de la fiesta y la manifestación que me gustaría subir, por si sirve como ilustración para algún reportaje, noticia, etc.

Pero nunca encuentro desde donde puedo mandarlas o qué normas tenéis para ellas. Veo que tenéis un espacio de Editorial pero no consigo entrar en él como Colaboradora.

¿Me podéis indicar cómo acceder para mandaros fotos de editorial, tendencia o noticias y los requisitos?

Gracias

このトピックへの返信は締め切られました。
解決に役立った回答 Ricky336

You have to be invited by Adobe to join the editorial submission. So currently, you can't submit to editorial.

返信数 2

alvarobuenol
Participant
March 12, 2020

ricky336 Hello, how could we get being invited by Adobe to join the editorial submission? I have hundreds of photos from unknown people in several countries that I would like to upload to Adobe Stock. Thank you.

Ricky336
Community Expert
Ricky336Community Expert解決!
Community Expert
July 8, 2019

You have to be invited by Adobe to join the editorial submission. So currently, you can't submit to editorial.

Known Participant
July 9, 2019

ok, Ricky.

Pues de momento, sin editoriales.

Muchas gracias por tu respuesta.

Quería hacer una consulta más. En una foto que he subido me decís que falta el modelo y por tanto la cesión de propiedad, Es una foto multitudinaria, con mucha gente que estuvo en el evento y que pueda reconocerse a sí mismo sólo se ve una persona, como mucho dos; y que no conozco ni volveré a ver en la vida probablemente. Por tanto, no puedo subirla si necesita derechos. Creí que estas multitudinarias no hacía falta, a mí misma me han sacado a veces en fotos de multitud y nadie me ha dicho nada (no sé si cobrarían o no).

La casualidad hizo que este señor se volviera y se le reconozca, ¿no puedo usarla entonces de ninguna forma? ¿tampoco para editorial?

Abambo
Community Expert
Community Expert
July 9, 2019

Muchas gracias, Abambo

como siempre respuestas acertadas y claras.

Seguiré metiendo mis fotos de multitudes con caritas reconocibles en mi baúl, para que salgan cuando pueda ser o los archivos futuros y nietos las editen, jaja...

Conozco lo de Shuttestock pero hacen examen de ingreso y yo ya he hecho varios exámenes (incluido una oposición en los últimos años) y no puedo más con ello.

Además, yo prefiero trabajar, en principio o de momento, sólo con adobe y con otra productora de archivos española

Muchas gracias y saludos a tod@s

Adobe stock is more severe than Shutterstock when they moderate pictures.

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer