• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

La conexión con Media Encoder y Dynamic Link no funcionan; preview panel tampoco funciona

New Here ,
Aug 26, 2024 Aug 26, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Hace dos actualizaciones (24.4.1) Al querer exportar un video con Media Encoder empezó a tardar en añadirse el proyectoa la cola, luego no me dejaba abrir la configuración de exportación porque nunca se llegaba a activar el Dynamic link, sin embargo sí podía exportar. Ahora con la vrsión 24.6 dejó de funcionar incluso el panel de previsualizaciones (de la composición y de las capas en sí), no puedo ver nada y sin embargo me pone que se tarda en renderizar cuando antes fluía sin problema. No sé que está pasando pero no puedo hcaere nada si no lo veo.

Bug Unresolved
TOPICS
Dynamic link , Performance

Views

48

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
2 Comments
Community Expert ,
Aug 26, 2024 Aug 26, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Please confirm that all apps are up to date.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
New Here ,
Aug 26, 2024 Aug 26, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Todas las aplicaciones están actualizadas, incluso las he desinstalado y he vueto a instarlas, he reiniciado la laptop pero nada parece dar resultado. Uso una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060 Laptop GPU y los drivers están actualizados. Por favor ayúdenme.

Votes

Translate

Translate

Report

Report