• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Capa no desaparece de una composición

New Here ,
Oct 10, 2024 Oct 10, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Tengo un problema con una composición a la que le aparece una capa de fondo que no está en esa composición (valga la redundancia), por ende no puedo ni borrarla ni hacer nada. Cuando exporta, sigue apareciendo justo cuando ya no hay contenido en pantalla. La misma se ve justo cuando no hay ningún elemento activado en la comp, ya sea que esté reproduciendo vista previa o no (incluso se ve si no hay nada, como se muestra en esta captura de pantalla).

Captura de pantalla 2024-10-10 a la(s) 6.08.27 p. m..png

Ya revisé si tenía el tímido activado y no estaba activa esa función, tampoco habían elementos en la composición con ese definidor activo. Incluso intenté eliminar del proyecto la capa que me da el error y sus copias, pero aún se seguía viendo. También vi que, si tengo alguna otra capa activa con contenido en pantalla (así sea un solo píxel), desaparece la que no se dejaba de ver. Ya intenté cerrando y abriendo el programa, además de probar con autosaves que no me habían dado antes ese error, pero también se sigue viendo.

Tengo After Effects 24.5.0 y macOS Sonoma 14.5

TOPICS
Import and export

Views

95

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Oct 10, 2024 Oct 10, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Try using the Edit menu to Purge all memory and disk cache.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines