Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Exporto video y la imagen sale lavada (washed colors)

New Here ,
Dec 28, 2018 Dec 28, 2018

Hola, ultimamente estoy teniendo un problema y es que cada vez que exporto un video en after effects, me cambia completamente el color. La imagen sale lavada, como si estuviera desaturada. He probado de todo y no se que hacer.

En illustrator y en After Effects los colores con los que trabajo son correctos, no me los cambia cuando importo los archivos de AI a AE. El problema viene al exportar, que es cuando me los cambia. He probado en exportar en h.264 y ProRes 244 y me da el mismo resultado. Estoy trabajando con este ajuste de color, que es con el que he trabajado siempre.

Captura de pantalla 2018-12-28 a las 11.54.10.png

Tampoco hago nada raro en ajustes de exportación.

¿Alguien sabe que puede estar pasando? Ya no se si es algo de que tengo que cambiar algun parametro en illustrator, after effects o hacer algun ajuste de color general en bridge.

Así es como debería verse (captura sacada desde el mismo after effects)

buena.png

y así es como me saca el color

mala.png

Gracias de antemano y un saludo

18.6K
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Community Expert , Dec 28, 2018 Dec 28, 2018

Lo primero que debes hacer es ver qué perfil de color estás usando en Illustrator. Ese mismo perfil de color debes usar en After Effects y donde sea que trabajes ese archivo. Uno de los más conocidos es este de mi captura de pantalla, intenta con este o asigna el que tenga Illustrator.

Captura de pantalla 2018-12-28 a la(s) 11.04.06.png

Translate
Community Expert ,
Dec 28, 2018 Dec 28, 2018

Lo primero que debes hacer es ver qué perfil de color estás usando en Illustrator. Ese mismo perfil de color debes usar en After Effects y donde sea que trabajes ese archivo. Uno de los más conocidos es este de mi captura de pantalla, intenta con este o asigna el que tenga Illustrator.

Captura de pantalla 2018-12-28 a la(s) 11.04.06.png

Byron.
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Sep 18, 2024 Sep 18, 2024

Muchas gracias Byron Cortez, me funcionó a la perfecion su consejo

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Nov 16, 2024 Nov 16, 2024
LATEST

muchas gracias, a mi igual me sirvio, gracias por compartir 

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines