Copy link to clipboard
Copied
Hola, ultimamente estoy teniendo un problema y es que cada vez que exporto un video en after effects, me cambia completamente el color. La imagen sale lavada, como si estuviera desaturada. He probado de todo y no se que hacer.
En illustrator y en After Effects los colores con los que trabajo son correctos, no me los cambia cuando importo los archivos de AI a AE. El problema viene al exportar, que es cuando me los cambia. He probado en exportar en h.264 y ProRes 244 y me da el mismo resultado. Estoy trabajando con este ajuste de color, que es con el que he trabajado siempre.

Tampoco hago nada raro en ajustes de exportación.
¿Alguien sabe que puede estar pasando? Ya no se si es algo de que tengo que cambiar algun parametro en illustrator, after effects o hacer algun ajuste de color general en bridge.
Así es como debería verse (captura sacada desde el mismo after effects)

y así es como me saca el color

Gracias de antemano y un saludo
Lo primero que debes hacer es ver qué perfil de color estás usando en Illustrator. Ese mismo perfil de color debes usar en After Effects y donde sea que trabajes ese archivo. Uno de los más conocidos es este de mi captura de pantalla, intenta con este o asigna el que tenga Illustrator.
 11.04.06.png)
Copy link to clipboard
Copied
Lo primero que debes hacer es ver qué perfil de color estás usando en Illustrator. Ese mismo perfil de color debes usar en After Effects y donde sea que trabajes ese archivo. Uno de los más conocidos es este de mi captura de pantalla, intenta con este o asigna el que tenga Illustrator.
 11.04.06.png)
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias Byron Cortez, me funcionó a la perfecion su consejo
Copy link to clipboard
Copied
muchas gracias, a mi igual me sirvio, gracias por compartir
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now