Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Gradación de degradado no aparece..

Guest
May 30, 2020 May 30, 2020

Buenas, no me aparece el Gradación de degradado... me sale el de 4 colores pero quiero el comun el Gradación de degradado.. si pueden ayudarme se los agradeceria

TOPICS
FAQ , Preview , Resources
3.3K
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
May 30, 2020 May 30, 2020

Prueba un par de alternativas:

- Abre el panel de Efectos y Ajustes preestabelecidos (F5) y utiliza el buscador incorporado en esa ventana para localizar el efecto.

- También puedes crear degradados desde el menú Capa > Estilos de Capa > Superposición de degradado.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
May 09, 2021 May 09, 2021

Hola amigo no se si encontraste la solución a tu pregunta porque me pasa lo mismo. Soy nuevo en after effects y quisiera que me ayudes

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Feb 21, 2024 Feb 21, 2024
LATEST

pestaña efectos/aadministrar efectos y ver si esta marcado, marcar si es necesario. Reiniciar y listo

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines