Copy link to clipboard
Copied
Hola,
Instalé la versión que instalé me sigue saliendo la cola de procesamiento y no me carga el usuario. Esto me sucedió cuando quise instalar una versión anterior para comprobar si me funcionaba con el deadline.
Ahora soy incapaz de solucionar el error y no puedo iniciar usuario ya que no aparece la opción, por mucho que lo instalé con el cloud.
Copy link to clipboard
Copied
Check your graphics settings and configure AE to open in a window of fixed size. And of course update your graphics driver if necessary.
Mylenium
Copy link to clipboard
Copied
Hola y gracias por la ayuda. He actualizado la grafica y modificado la resolución de pantalla pero no he conseguido nada.
Si me he dado cuenta que con otro usuario no tengo este problema. pero este usuario es importante como para borrar y crear otro nuevo, tengo plugins instalados.
Un saludo
Copy link to clipboard
Copied
Hi Pablo,
What happens when you open After Effects by clicking its icon and create a new project? Do you get the same interface issue? If no, open your project and go to Window > Workspaces > Reset "workspace name" to Save Layout.
If yes, try running After Effects in Save Mode and see if that helps.
Let us know the outcome.
Note: Moving this thread from Bugs to Discussions for troubleshooting.
Thanks,
Nishu
Copy link to clipboard
Copied
Hola,
ya resetee el workspace pero me obliga a reiniciar el after effects y si no lo reinicio me salta un error fatal que se cierra solo el after effects.
También probé con el Save Model pero no funciona.
Disculpa por no haber contestado antes, he tenido mucho trabajo.
Un saludo
Copy link to clipboard
Copied
Looks like it's the After Effects Render Engine that's being launched. In the Windows Start menu, search for After Effects.exe and launch it.
Let us know if that helps.
Thanks,
Nishu