• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

No se puede importar proyecto

Guest
Jul 27, 2017 Jul 27, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola, verán tengo un problema, estuve editando un video con after effects cc 2017, el problema es que estaba exportando con Adobe Media Encoder para tener el formato H.264, (ya que no viene por predeterminado en el after effects).

Estaba renderizando, pero mi compu se trabó, creo que no soporto el video, entonces hize un apagado forzado, creo que fue un gran error, ya que al volver a encender la compu, y tratar de abrir el proyecto de nuevo, me aparece:

Advertencia de after effects: No se puede importar el archivo como proyecto (formato incorrecto o no legible)

No se como resolver esto, por favor ayuda!

PD: No se si sirva de ayuda, pero al momento de importar el archivo, noté que no aparece el formato para importar En la primera foto traté de abrir otro archivo para ver si era el único archivo que no me dejaba abrir. En la segunda foto es el video que estaba renderizando

Views

6.8K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Deleted User
Jul 27, 2017 Jul 27, 2017

OLVIDENLO, LO RESOLVI JAJAJAJA, SOLO ABRÍ LA CARPETA DE AUTOGUARDADOS, GRACIAS IGUAL!

Votes

Translate

Translate
Guest
Jul 27, 2017 Jul 27, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Creo que no adjunte la segunda foto que mencione arriba, aqui la dejo:

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Guest
Jul 27, 2017 Jul 27, 2017

Copy link to clipboard

Copied

OLVIDENLO, LO RESOLVI JAJAJAJA, SOLO ABRÍ LA CARPETA DE AUTOGUARDADOS, GRACIAS IGUAL!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Apr 07, 2021 Apr 07, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

gracias tenia el mismo problema hace un tiempo con un proyecto y lo resolvi con tu auto-respuesta jaja un abrazo

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines