Highlighted

Cancelé y me cobraron la versión de prueba gratuita

New Here ,
May 05, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Antes de que transcurrieran los 7 días de prueba desinstalé la aplicación desde Adobe Creative Cloud , ya que en el mensaje cuando dabas de alta la prueba decían lo siguiente:

"Puedes cancelar en línea, en cualquier momento y sin gastos"

No se si se tiene que cancelar la versión de prueba desde otro sitio, ya que no veo que se especifique correctamente.

El hecho es que mas de 7 días después me han cobrado los 24,19€.

Topics

FAQ

Views

65

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more

Cancelé y me cobraron la versión de prueba gratuita

New Here ,
May 05, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Antes de que transcurrieran los 7 días de prueba desinstalé la aplicación desde Adobe Creative Cloud , ya que en el mensaje cuando dabas de alta la prueba decían lo siguiente:

"Puedes cancelar en línea, en cualquier momento y sin gastos"

No se si se tiene que cancelar la versión de prueba desde otro sitio, ya que no veo que se especifique correctamente.

El hecho es que mas de 7 días después me han cobrado los 24,19€.

Topics

FAQ

Views

66

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
New Here ,
May 05, 2020

Copy link to clipboard

Copied

SOLUCIONADO

Contacté por el chat en inglés, ya que en español no funciona en estos momentos.

Me atendieron rápidamente, y corroboraron que donde tenía la prueba era en otra cuenta. Aún habiendo pasado los 7 días ellos mismos han procedido a cancelar la subscripción, y el reembolso llegará en 5-7 días.

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...
Kikita56 LATEST
New Here ,
Aug 08, 2020

Copy link to clipboard

Copied

Me puede decir cual es el chat en inglés no lo encuentro, siempre me manda donde no encuentro soporte que me ayude, me cobraron sin tener plan y quiero mi dinero

Translate

Translate

Report

Report
Community Guidelines
Reply
Loading...