Perfil y facturación duplicados, problemas con Creative Cloud Ayer, domingo 8 de junio y de manera repentina, mis apps de Adobe tanto para móvil y escritorio, habían dejado de estar disponibles (con un candado por sobre sus íconos) porque "había caducado mi plan".Esto no fue así, ya que siempre tuve el pago al día, y mi fecha de facturación son los días 9 de cada mes (o sea, hoy). Adobe me notificó que tenía que renovar el plan, curiosamente me llamó la atención porque aún faltaba un día para la fecha de cobro, y no tendría de por que haber recibido esta notificación y bloqueos de apps.De todos modos, como no tenía otra alternativa, procedí a renovar el plan. Al aclarar que soy estudiante, y avanzar -nuevamente- con un plan anual vía pago mensual, Adobe me duplica el perfil, y además, me genera un nuevo cobro (los días 8 de cada mes, habíendose ayer, debitado los $20.521,60 Ars por el nuevo perfil) y hoy nuevamente, Adobe quiso cobrarse los mismos $20.521,60 Ars de mi cuenta bancaria, por mi perfil personal). No sólo que con mi perfil p