Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Necesito enlace de descarga directa de Lightroom Classic 13.3. Compatible con MacBook Pro 2015 y mac

New Here ,
Nov 24, 2025 Nov 24, 2025

Hola a todos.

Necesito la ayuda de la comunidad o de un experto de Adobe para resolver un problema de reinstalación de Lightroom Classic. El soporte técnico me ha dirigido a este foro.

Mi Situación y Requisitos:

Mi equipo es una MacBook Pro 13 pulgadas de 2015. Mi sistema operativo máximo es macOS Monterey (Versión 12.x). Tengo una suscripción activa de Creative Cloud de Estudiante.

El Problema Clave:

Yo YA TENÍA Lightroom Classic instalado y funcionando en mi Mac. Lo desinstalé accidentalmente y ahora, al intentar reinstalarlo, la aplicación Creative Cloud me bloquea el acceso.

La aplicación me da el error de 'Sistema incompatible' (Por favor, vean la imagen adjunta). El menú de acciones no me muestra la opción 'Otras versiones'.

Mi Solicitud Específica:

Dado que el software ya funcionaba, sé que la compatibilidad es posible. Necesito la versión Lightroom Classic 13.3 porque es la versión compatible con macOS Monterey (v12) que además contiene la herramienta de 'Quitar con IA' / 'Generative Remove' que necesito.

Por favor, solicito un enlace de descarga directa (DMG) para la versión Lightroom Classic 13.3 para Mac.

Agradezco de antemano a cualquier experto o miembro de Adobe que pueda facilitarme este archivo.

Gracias.

TOPICS
macOS
51
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Nov 24, 2025 Nov 24, 2025
LATEST

You have to contact Adobe tech support (which is not this forum) to obtain the proper download, despite what you were told by Adobe tech support. This forum does not have access to download files of earlier versions of LrC. Please explain clearly to the tech support person what you want. I have heard (as I have never tried this) that sometimes you have to call multiple times to find a tech support person who actually will understand and provide the download link.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines